martes, 14 de mayo de 2019

3x1 Scratch INTEF



Curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch
INTEF
 


¿Qué he conseguido en este curso??


  • Comprender los conceptos de programación
  • Aprender a manejar estas tecnologías.
  • Acercar la programación
  • Pasar a ser usuario más  activo de las nuevas tecnologías
  • Desenvolverme con el lenguaje de programación gráfico orientado al aprendizaje, Scratch.
  • Participaren comunidades virtuales.

¿Qué competencias he mejorado?


            He mejorado mi competencia digital docente en:

  • Área ALFIN Alfabetización  informacional
  • Comunicaión y colaboración
  • Creación de contenidos digitales
  • Seguridad y resolución de problemas

BALANCE 3x1 


 3 cosas que me han gustado mucho:

Resultado de imagen de me gusta 
  1. Las respuestas aportadas por el tutor: muy detalladas y personalizadas
  2. La evaluación entre pares
  3. La facilidad para las interrelaciones en la comunidad virtual

1 que no me ha gustado nada...
Imagen relacionada 
Tengo que pensarlo... 
Tal vez la adaptación de los tiempos...

En general he disfrutado con el curso y he avanzado en conocimientos que ya he ido aplicando en el aula.

Valoración positiva!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario